Los lubricantes sintéticos para refrigerantes que no dañan la capa de ozono son lubricantes formulados a partir de básicos seleccionados del tipo poliéster y un paquete especial de aditivos que les proporciona una sobresaliente miscibilidad, estabilidad térmica, película lubricante y resistencia a la hidrolisis.
Solicite una cotización de este producto
Aplicaciones de los lubricantes sintéticos para refrigerantes que no dañan la capa de ozono
- Están disponibles en un amplio rango de viscosidades incluyendo los grados ISO VG 15, 22, 32, 46, 68 Y 100.
- Son recomendados para lubricar los compresores de los refrigeradores y congeladores domésticos, de los equipos de aire acondicionado, de los sistemas de refrigeración industrial.
Ventajas y propiedades de los lubricantes sintéticos para refrigerantes que no dañan la capa de ozono
- Estos lubricantes superiores proporcionan la miscibilidad deseada a temperaturas críticas, una solución con viscosidad apropiada para proveer protección contra e desgaste y una buena estabilidad para prolongar la vida útil del servicio de refrigeración.
- Larga vida útil de lubricante
- Miscibilidad apropiadamente controlada
- Reducción del desgaste de compresor
- Eficiencia sobresaliente del sistema
- Excelente estabilidad a altas temperaturas
- Muy buena estabilidad hidrolítica
Salud seguridad y medio ambiente
El producto mencionado no presenta riesgos específicos hacia la salud o la seguridad en su uso normal en las aplicaciones para las cuales está recomendado, sin embargo, evite su contacto prolongado con la piel y use guantes para su manejo después de usado. Si ha tenido contacto con la piel, lave inmediatamente con agua y jabón las zonas afectadas. Para mayor información agradecemos referirse a la hoja de seguridad del producto, la cual puede solicitarla a nuestro equipo técnico.
Si desea más información o desea comprar lubricantes sintéticos para refrigerantes que no dañan la capa de ozono en Chile, no dude en contactar a nuestro departamento comercial y con gusto atenderemos su solicitud.